martes, 5 de julio de 2011

Diego Forlán: A ZAIRA NARA NO LA CONOZCO.

Nota exclusiva desde San Juan. Diego Forlán, el ídolo de los uruguayos, se despacha con soltura y habla de absolutamente todo lo que los uruguayos quieren saber. Habla no solo de su homosexualidad sino que además revela detalles de la separación con Zaira Nara y pone a la luz intimidades de la criptica familia Forlán.
También habla de la Copa America.


Por Carlos Palomeque
nivelbasicofutbol.blogspot.com

diego forlan

Diego Forlán y Carlos Palomeque desde San Juan, Rep. Argentina


Carlos: Luego de un honroso y merecido cuarto puesto en el mundial Diego Forlán quiere traer la Copa América para casa bajo el lema "ayer el casi mundial, hoy la Copa América, mañana la gloria".
Buenas y futboleras tardes “Diego de la Gente”. Te puedo decir “Diego de la Gente”??


Diego de la Gente: No. Prefiero Diego nomás, o por mi apellido… Forlán(risas)

Carlos: (Silencio)

Diego de la Gente: (Silencio)

-OK Diego.
Diego, todos sabemos que la edad no viene sola Diego, y con ella los problemas musculares y de cadera. Diego: ya que se avecina tu retiro estaría bueno redondear tu carrera ganando una Copa América. Como ves a tu selección, Diego, y cuantas chances tienen de llevarse la copa para casa?


-Todas las selecciones pueden hacer un gran papel. Nosotros tenemos una ilusión bárbara y confiamos en la que tenemos. Hay un gran equipo y variedad de jugadores, pero vamos con un respeto enorme sobre todos los rivales, Hoy en día todos son muy competitivos. Es complicado decir quién llegará a la Final. Igual pienso que tras lo hecho en Sudáfrica, las expectativas con la selección son altas, es un desafío después de lo que fue el Mundial.

-Ajhá

-(Silencio) Esa es la respuesta Carlos

-Disculpá, no te estaba prestando atención.
Usted ha sido uno de los jugadores con más reconocimientos personales a nivel internacional, ¿No tiene miedo de marearse con tanto reconocimiento?


-Me ha tocado ganar cosas en mi carrera, y estoy muy agradecido por ellas, pero lo tomo con humildad. Tengo unos padres que me ensañaron los valores básicos y hermanos que me ayudan a seguir por el camino correcto. Todo es fruto del trabajo, así que seguiré trabajando para mejorar.

-Si sigue acumulándolos ya no quedará lugar en sus repisas… (risas)

-¡Seguramente! (risas)Pero siempre se encuentra un lugarcito, de eso estoy seguro. Aunque yo opino que hay que ir paso a paso, lo import…

- En los últimos meses usted no tuvo continuidad en el Real Madrid o sea que no llega en las mejores condiciones físicas a disputar esta copa. ¿Usted cree que no tener una buena preparación física lo condicionará a la hora de meter goles?

-La verdad siento que estoy en mejores condiciones físicas y futbolísticas ahora en la Copa América, que al inicio del Mundial pasado. Los dos últimos meses sin jugar me sirvieron para recargar las pilas.
No haber jugado tanto en los últimos meses, por los problemas personales que el entrenador tuvo conmigo, me permitió descansar bastante. Venía de 50 o 60 partidos por año. Siempre de lo malo se saca algo bueno, y en este caso, lo malo fue no jugar en el cierre de la temporada, lo positivo fue pod…

-¿Usted es Puto?

-(Agacha la mirada y piensa) No me parece una buena pregunta. Yo te di la nota para hablar de futbol, no de mi vida privada. Estoy muy seguro de lo que soy, pasé momentos difíciles hace poco pero ahora estoy muy tranquilo, compenetrado en la Copa América.

-Como que no es buena pregunta!! Es excelente, la estuve pensando toda la noche. El pueblo lo quiere saber Diego. Porque un ídolo que vaya a comer asado con el pepe (José Mujica), mugriento tupamaro, vaya y pase, nadie está libre del comunismo, pero un ídolo puto es otra cosa.
Usted habló de “momentos difíciles”… ¿¿Se estaba refiriendo al problemita de divorcio con la hermana de Zaira Nara?? Eh??


-La hermana de Zaira Nara es Wanda Nara, en todo caso me estaría refiriendo a la hermana de Wanda. Yo estaba de novio con Zaira y no con Wanda… pero no. No es un tema que me gustaría tocar.

-Ah (risas)… Bandido… no te gustaría tocar??’ (risas) porque ya te la tocastes toda (risas) pillín (risas)... plastilina le decían a esa mina (Golpecitos amistosos de mejilla)

-(Silencio)

-Ya que usted tocó el tema de la homosexualidad y del divorcio. En la calle corre la idea de que el vil rumor de su homosexualidad lo tiró sobre el tapete la ordinaria de su ex… ¿Usted piensa que fue a Zaira Nara la que se le ocurrió iniciar esta barbaridad?

-A Zaira?? No, la conozco. No creo que ella haya iniciado el rumor

-Para terminar de una vez por todas con ese rumor. ¿Podría relatarnos que tal estuvo la fiesta con las 12 señoritas de mala reputación? Eran Putas uruguayas o probaste la carne argentina? ...(que dicen que es más tierna pero con mas transgénicos)

-Que fiesta? Ya te dij…

-(interrumpe) La de tu culo con esta (risas risas)

-(silencio)

-No te enojes Dieguito era un chistecito para descontracturar un poco la nota (Golpecitos amistosos de mejilla)

-(Silencio)

-Bueno Dieguito… contame que tal… te soplaron la quena??

-Bueno che me tengo que ir yendo. Un Gusto (levanta el bolso y amaga para irse)

-Epa epa amigo...no se vaya que me quedan preguntas para hacerle, no se deja a un periodista así tirado...

-(se retira lentamente)

-Ehhh loco no seas asi

-(ignora)

-(Alza la voz) HEY !! DIEGO!!!

-(Ignora y se aleja)

-MA SI!!!! ANDATE A LA MIERDA DIEGO. ENCIMA QUE TE DOY VIDA

-(se aleja)

- NO SABES CON QUIEN TE METISTE!!! TE VOY A DESTRUIR DIEGOO!!!

-(…)

-PUTO!!

15 comentarios:

  1. Forlan que deshonra para el futbol urugayo!

    ResponderEliminar
  2. QUE CARIPELA LA DEL PERIODISTA... ES UNA MESCLA DE PANCHO VILLA SOMBI Y VALDERRAMA FIEROOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. que reverendo bolazo!dedicate a otra cosa. No da gracia

    ResponderEliminar
  4. un grande diego se dio cuenta a tiempo antes de tener hijos le dijo NO,quiero una mujer de verdad para el resto de mi vida..es un genio

    ResponderEliminar
  5. periodista..cualquiera te mandaste

    ResponderEliminar
  6. Palomeque sos por lejos...... UNO DE LOS TIPOS MÁS FEOS, PERO FEOS, PERO MUUUUYYYYYY FEOS DE TODO EL MUNDO!!!!!!!!
    Sos un bagre, chabón. Eso justifica tu nivel estratosférico de xenofobia e intolerancia. Debés haber sufrido mucho de chiquito y eso te derivó en este raye que tenés. Encima pinta que sos hiper pobre, que no tenés un mango.... a mi me sobran un par de swetters. Se los iba a dar al perro, para su cucha. Pero te pueden venir bárbaro. Ah! hoy me sobraron 2 medallones de pescado, los querés? Así los comés, o los usás de desodorante, que en tu caso es lo mismo!!! Un abrazo, man. Suerte con las minas. Bah, con alguna mina. Bah, con lo que te llegue a dar bola, con tal que esté vivo.....Desde Córdoba, Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Una cagada lo de este supuesto periodista deberia ir preso!

    ResponderEliminar
  8. GRANDE DIEGO,SIGO DICIENDO LO MISMO LOS ARGENTINOS COMEN DEL PERIODIMO BARATO COMO ESTA NOTA INCOHERENTE QUE PUBLICARON,ESTA BIEN MIJO GUARDE TODA SU FORTUNA E INVIERTALA EN ALGUIEN QUE VALGA LA PENA

    ResponderEliminar
  9. jajajaj pobre los pelotudos que dicen "q poco profesional", donde creen q estan escribiendo gente, esto es el internet, pero bue... a veces no se llega a enteder del todo las ideas, y el pelotudo q dice q el periodismo argento es berreta que le pregunte a los pelotudos de su pais a donde van a estudiar periodismo deportivo...

    ResponderEliminar
  10. que mal educado es el periodista ese que hizo la nota

    ResponderEliminar
  11. y bueno 1 cabecita negra mas q salio d la villa y la villa no salio de su negra cabeza negra 1 frustrado mas d la vida y x mas guita q tengas con esa trucha ni la NANA te va a atender y la MANUELA dispara x q mani no da pa la mano
    sos 1 ignorante y mal educado
    P.D. no todos los Argentinos son asi

    ResponderEliminar
  12. Che, es joda !!!
    Ningún periodista puede ser tan tan tan malo.
    Lean el pie de página:
    Aclaramos: las opiniones vertidas en este blog son producto de la febril imaginación de nuestros columnistas. Ningún hecho, nombre y/o personaje a los que se hace referencia se corresponden con la realidad (o casi).

    Yo por lo menos me cagué de risa.
    Pablo de montevideo.

    ResponderEliminar
  13. periodista totalmente bajo efectos de querer resaltar diciendo ordinarieses, un pobre tipo!!

    ResponderEliminar
  14. que infamea y que ordinario éste periodista quien lo conoce ?? diego no les des bola toda esa gente sin escrupulos no estan a tu altura ,a la altura que estamos acostumbrados los uruguayos . incluidos todos los naras juntos ¡¡ llora zaira y mas la hermana por la fortuna que se perdieron jajajajaja...

    ResponderEliminar
  15. DEDICATE A OTRA COSA, IDIOTA MALEDUCADO. ANDA A UN PROGRAMA DE CHIMENTOS. Y EN EL TITULAR DE LA NOTA PONELE LA COMA QUE TE FALTO "A ZAIRA NARA NO,,,,, LA CONOZCO"

    ResponderEliminar